viernes, 2 de julio de 2010

PUEBLA FASHION SHOW

Este 10 de julio regresó Puebla, estado al que le tengo tanta estima y al que para realizar actividades de trabajo hace tiempo no estaba.

Me encuentro emocionada y sobre todo entusiasmada con ir a presentar a Puebla Fashion Show, mi colección Dandy Glam de mi firma CRISTIANA.

El placer de estar también en este evento es que compartiré cartel con otros talentosos diseñadores y sobre todo que se me tomó en cuenta, para ser la encargada de cerrar este gran evento.

La expectativa no se ha hecho esperar y ayer tuve todo un día lleno de entrevistas con medios, como el programa de Alfredo Palacios, noticiarios de Puebla, y los principales diarios poblanos, como Sintésis, El Sol de Puebla y El Heraldo.

Ya estoy con un pie por allá! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario