jueves, 1 de julio de 2010

FOTOGRAFIADA POR LA LENTE DE UNO DE LOS MEJORES FOTOGRAFOS







































Como modelo no me gusta quedarme estática y ver la vida pasar. En uno de esos días en que mi mente logra un equilibrio creativo se me ocurrió hacer una sesión de fotos en un lugar industrial, decadente, y hasta bizarro por qué no?
Una armadora, alguna planta insutrial abanadonada me resultaba por demás atractiva como locación para hacer algo interesante.
La idea fue púlida gracias a la conexión y un par de charlas que tuve con Sergio Lubezky, uno de los fotógrafos con más onda en México dentro de nuestros tiempos.
El me propuso el sitio, cuando lo ví me encantó; pensé en el gran contraste que podría haber y Lubezky lo transmitió de la mejor manera, hicimos un súper shooting de moda con mi firma Cristiana, algo que también fue enriquecido con todo el equipo que tengo rodeándome.
Disfrute mucho esta sesión y me encantaría que a partir de ver las fotografías que les comparto puedan sentirse por un momento ahí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario