viernes, 2 de julio de 2010

FOTOS PARA EL DIARIO EXCELSIOR



Siempre he disfrutado el estar frente a una cámara, para entregarle lo mejor de mí. Las fotos backstage que a continuación podrán ver son parte de un shooting de moda que realicé para el periódico Excelsior y que muy pronto tendrán la oportunidad de ver.
Yo misma me aventé a modelar mi colección Cristiana, algo que disfruté al máximo ya que tuve la fortuna de estar captada por la lente de Germán Nájera, otro fotógrafo excelente y quien me conoce casi a la perfección, para siempre obtener los mejores disparos con su cámara.
Una de mis mejores sesiones debo confesar, realizada en su totalidad en el estudio de Germán en el World Trade Center.
Empezamos por la mañana y mientras todo mundo hacia su trabajo, a mí me maquillaban y peinaban, al mismo tiempo que sostuve una gran charla con Verónica Pesqueira, reportera del diario Excelsior, y con quien intercambié ideas yquien llevo su entrevista al camino de obtener "la nota" junto con los datos más precisos de todos los planes que estoy desarrollando.
Hablamos de todo, de la moda, del cortometraje "Como en un sueño" mismo que estoy como productora y directora, así como de mi colección ropa y mis planes como actriz.
Tras tener una exitosa charla, siguieron los flashes, y logramos el look deseado, en pelo, maquillaje y un estilismo impecable.
Esperen junto conmigo su publicación en Excelsior, por ahora un preview de lo que podrán ver en las páginas de la sección de este gran diario.

Agradezco a todo el equipo que colaboró conmigo dentro de esta sesión
Fotógrafo: Germán Nájera
Peinado: Víctor Rangel
Maquillaje: Itzel Pacheco
moda: www.cristianacoleccion.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario